Marruecos, Austria, Reino Unido,... el mundo no es suficiente.


Daniel Craig y Mark Strong estuvieron en Marrecos durante unos días. La estancia de los dos actores tendría como objetivo conocer el país antes del inicio del rodaje del próximo filme de James Bond previsto en diciembre en las ciudades de Casablanca y Tánger. Según los rumores la filmación en el país africano podría prolongarse durante 15 días para luego trasladarse a Inglaterra y Austria.


Para la película oficial del agente secreto número 24 se está preparando un set de rodaje en el Tirol del Este, concretamente en Obertilliach donde se está construyendo, aunque también suena la localidad de Sölden para recibir a 007, según informó la prensa local en los ultimos días. Es probable que Daniel Craig acuda durante al menos tres días de rodaje a esta zona.  
Pero también en Sölden crece la esperanza de una visita delos agente secreto. Después de todo, una delegación de la productora les habían hecho una visita el año pasado. John Köck de la Fundación Cine del Tirol ha diocho que a finales de octubre se darán a conocer más detalles.

El rodaje comenzará en el mes de diciembre de este año.

Comentarios