Penélope Cruz: ¿ficción o realidad para Bond?

Actualizado: 26/4/2014

El 3 de junio de 2013, vía Twitter a traves de Strangways files @crabkeydrno , publicábamos el rumor de que nuestra estrella más internacional Penélope Cruz,podría incorporarse al reparto de la nueva entrega de la saga de 007, pero pronto se desmintió el rumor por parte del representante de la actriz, quedando todo olvidado hasta hoy y conviertiéndose en uno más de las múltiples habladurías que se producen antes del comienzo de la producción de una nueva entrega del agente secreto.


La revista francesa Premiere ha descubierto que, entre las fechas de lanzamiento oficiales en Francia de las futuras películas de Sony Pictures, figura el nombre de Penélope Cruz entre los actores ya confirmados Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomie Harris.


 Con muy pocos detalles todavía desvelados de la nueva entrega entramos en la duda de si ha sido un error convirtiendo un rumor en realidad o sin querer han metido la pata filtrando un dato que se mantenía en el más alto secreto y que vuelven a alimentar la gran noria de la rumorología que tanto abunda en cada nueva entrega de cualquier saga cinematográfica seguida por millones de fans.


 De ser cierto, Penélope Cruz se convertiría en la primera actriz española en tener el honor de ser Chica Bond y el tercer español consecutivo en participar en el rodaje de una película de James Bond, despues de Fernando Guillén (Quantum of Solace) y Javier Bardem (Skyfall). A punto de cumplir 40 años el próximo mes de abril, sería la actriz con más edad en ser Bondgirl después de Honor Blackman que contaba con 39 años cuando apareció en James Bond contra Goldfinger.

Aparte de lo controvertido que es el matrimonio Bardem-Cruz aquí en España con defensores y detractores por partes iguales, de ser cierto, esto sería una gran noticia para los aficionados españoles  de la franquicia de 007. Quién sabe si podremos asistir a la primera nominación a los Premios Oscar de una Bondgirl ya que ya fue nominada tres veces y ganó uno.


¿Podremos ver esta imagen como la primera Bondgirl en ganar un Oscar?

Entonces… ¿en qué momento rodará Pe la nueva entrega de James Bond, tal y como se ha publicado? «Sinceramente, no sé de dónde salió eso. Alguien se lo inventó y el mundo entero lo creyó, es curioso. Ni me han llamado nunca de 007, ni tengo noticias de que lo vayan a hacer. Alguien se lo sacó de la manga y ahí quedó. Tampoco le doy mayor importancia». Con la despreocupación de quien está acostumbrada a todo tipo de informaciones sobre su persona, asegura que hace años no lee nada de lo que se publica sobre ella.
  
20 años de ‘Belle Époque’ Diario El País.

Comentarios