Una Guerra nada Fría.


 Keri Russel, la actriz que dio vida a Felicity, ha vuelto a la pequeña pantalla para quedarse. Fox anuncia para el 26 de febrero la segunda temporada de la serie de televisión The Americans. Fox ya había decidido continuar con la ficción al principio de la emisión de la primera temporada. La segunda temporada constará de 13 episodios más, según informa The Hollywood Reporter.


Ambientada en los años 80 The Americans gira en torno a un matrimonio aparentemente normal que vive en las afueras de Washington D.C.. En realidad son una pareja de espías de la KGB tratando de infiltrarse en Estados Unidos durante la Guerra Fría. Ni siquiera sus propios hijos conocen su verdadera identidad.


 John Landgraf, el presidente de Fox, se ha mostrado entusiasmado con la ficción:
 The Americans es un show realmente digno de la aclamación de la crítica" de la que está siendo objeto. "Estamos seguros de que conseguirá cosechar un robusto y apasionado público.
  El debut de la ficción captó a más de cinco millones de espectadores y se convirtió así en el estreno más visto de la historia de la cadena.
Joe Weisberg (Falling Skies), creador de la ficción, ha confesado que están emocionados por seguir escribiendo historias para este reparto con tanto talento.
Apreciamos el apoyo de la audiencia y creemos que van a tener mucho que ver en lo que resta de temporada.


Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco hermanos) dan vida a la pareja de espías. El reparto de The Americans lo completan Holly Taylor y Keidrich Sellati, que encarnan a sus hijos; Noah Emmerich como el agente del FBI, Stan Beeman y la exótica Annet Mahendru como Nina, la informante, y ahora agente doble, del agente Beeman.

Así de sensuales se muestran la pareja protagonista para el número de febrero de la revista GQ, preparados para una guerra no del todo fría. 

 Para más información sobre The Americans:

En la página web del canal FX de Canadá podemos hacer uso de nuestras dotes artísticas y diseñar un poster propagandístico de apoyo a "nuestra causa" por la Madre Patria. ¿Te atreves?


Comentarios