Joyas sobre ruedas: el Jaguar de El Santo.

Joyas sobre Ruedas (Wheeler Dealers) es una serie de televisión británica, producida por Attaboy TV para el Discovery Channel, liderada por Mike Brewer y mecánico Edd China que se emite en España en el canal de TDT Discovery Max.


En el capítulo número diez de la sexta temporada, el carismático vendedor de coches Mike Brewer y el mecánico Edd China viajaránn por el Reino Unido para encontrar un Jaguar XJS para comprarlo y venderlo con un buen margen de beneficio.
El XJS un deportivo icónico de Jaguar. Un coche antediluviano en lo que se refiere a su aspecto, pero es precisamente su fisonomía la que le procura una cierta majestad que atrae inevitablemente las miradas. Con una extraordinaria aerodinámica de un coche diseñado hace ya una decena de años. La presentación y el acabado son, a priori, de alta calidad. No sólo Rolls Royce compra sus tapicerías de cuero en Connolly, y el salpicadero en madera de olmo es un verdadero regalo para los ojos y para el tacto.



Se hizo famoso en el mundo de la televisión, por ser el coche de Simon Templar (Ian Ogilvy) el El Retorno de El Santo a finales de los años 70.

Ian Ogilvy fue El Santo en 1978 y 1979.
Más información sobre Joyas sobre Ruedas (Wheeler Dealers) en la entrada del blog:

Comentarios